UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2018
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

Noah, Eli y Rubén


Confiable, que trabaje codo a codo contigo y que te conozca como nadie, esas son las claves de un buen compañero. Nosotras somos compañeras de trabajo, amigas y hermanas. Crecimos entre los flashes de la cámara de nuestro padre, quien siempre intentaba congelar en el tiempo cada momento de nuestras vidas. Ahora, la fotografía es para nosotras una puerta a las risas de antaño, los momentos memorables y los sentimientos del pasado. Buscamos capturar momentos únicos, cargados de alegría y emoción, y así poder vivir ese día una y otra vez.

Con este propósito nace NemusPhotos en el 2013. Pronto se une al proyecto Rubén Canedo, gran fotógrafo y amigo (y gran compañero de vida para Eli). Juntos formamos un estudio de fotografía diferente y nos encanta hacer fotos de parejas que se ríen y están enamoradas. Nuestra meta es contar la historia de ese amor desde un punto de vista artístico y documental. Si sientes que nuestras fotos conectan contigo de alguna manera, es que eres una de esas parejas.

“Las personas creen erroneamente que sus recuerdos los van a acompañar siempre, pero el tiempo los borra, y más rápido de lo que nos parece. Hoy le doy gracias a mi padre por tener tantas fotos que cuentan mi infancia” Eli.


“Cuando era pequeña y mi padre sacaba la cámara decíamos siempre: “¡Otra foto no!” Hoy doy gracias de tener tantas fotos para recordar” Noah.


Sabemos el trabajo que da planear una boda; elegir la temática, las invitaciones, los trajes, los detalles de boda, el restaurante… Y cuando llega ese día todo pasa muy rápido entre un torbellino de sucesos y emociones. Conocemos las tensiones previas, los nervios, la sonrisa que te acompaña desde el “si quiero” y la tranquilidad que sientes cuando llega el baile. Es un día único, es un día alegre, es un día para recordar; una inversión eterna para el resto de vuestra vida y para vuestra generación futura. No importan los años que pasen… esas imágenes siempre estarán presentes para volver a recordaros lo felices que estabais en vuestro gran día. Y eso es lo que nos apasiona de las bodas, ser capaces de captar una historia entera en una imagen. Porque ya lo dijo Sally Mann: “Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro”.

Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten echar un vistazo al futuro.

Facebook