UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2018
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

Lugares con encanto para tu reportaje fotográfico


Hola chic@s!!

Hoy os quiero seguir hablando sobre lugares idóneos para realizar un reportaje fotográfico de boda. En un post anterior nos centramos en localizaciones para reportajes modernistas y urbanos. Hoy quiero dar algunas ideas sobre escenarios naturales con mucho encanto y potencial.

Primermente me decanto por un clásico de los paisajes naturales de galicia, uno de los más impresionantes sino el que más, As Fragas do Eume. En esta extensión de kilómetros y kilómetros de bosque autóctono centenario podemos encontrar de todo.  Puentes, tanto antiguos como modernos; ríos y riachuelos rodeados de exuberante vegetación, sobre todo la mas típica de galicia: “el musgo”. Además cuenta con un monasterio enclavado en plena montaña con unas vistas espectaculares. Sin duda este paraje ofrece muchas posibilidades para un gran reportaje.
camino fraga do eume a c 150x150 Lugares con encanto para tu reportaje fotográfico noticias
9072385c 150x150 Lugares con encanto para tu reportaje fotográfico noticias
Otro sitio por el que siento una gran predilección, aunque para este hay que salir un poquito de galicia, son Las Médulas, en León. Esta localización ofrece una arquitectura natural muy peculiar. Abundantes montañas de tierra rojiza llenas de galerías y cuevas naturales que crean efectos de luz muy interesantes. El paisaje general desde el mirador es espectacular e insólito en España. Individualmente, paseando por cada uno de los montículos, existen muchísimos rincones que permiten hacer originales y artísticas fotografías. Sin duda, Las Médulas son un sitio a tener en cuenta para cualquier pareja a la hora de preparar su reportaje fotográfico.
monumento natural de las mxdulas 150x150 Lugares con encanto para tu reportaje fotográfico noticias
3710607702 2e57c19bef 150x150 Lugares con encanto para tu reportaje fotográfico noticias
Buenos esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado e inspirado.
Hasta pronto y feliz día!
Las fotos publicadas en este post no son de nuestra propiedad sino recogidas de diferentes fuentes en Internet.