UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2018
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

Imanes de recuerdo


Hola a tod@s!

Estas han sido unas semanas ajetreadas, entre mucho trabajo y otros quehaceres…os hemos tenido un poco abandonados en las redes sociales. Pero estamos de vuelta y con novedades.

Desde NemusPhotos os queremos presentar una nueva iniciativa: Imanes de recuerdo

Siempre nos han gustado los imanes de nevera, de hecho los coleccionamos,  y es que son una gran forma de guardar recuerdos de viajes, amigos o simplemente de cosas que te dibujen una sonrisa cada vez que las ves. Además el gran punto a favor de los imanes de recuerdo es que a diferencia de otro tipo de recuerdos que acabas guardando en una caja, los imanes pueden estar en un lugar por el que pasas muchas veces al día,  permitiéndote verlos una y otra vez,  volviendo a revivir esos recuerdos.

Por eso desde ahora en adelante, en NemusPhotos vamos a regalar a todos las parejas que hagan su boda con nosotros un juego de imanes personalizado con sus propias fotos. Consta de 9 imanes, tamaño 6×6 con los bordes ligeramente redondeados,  impresos en material magnético ultra resistente pero flexible y presentados en una cajita a juego.

Este detalle permitirá a los novios visualizar cada día, y de una forma muy original, los bonitos recuerdos de su boda.

polabox imanes 150x150 Imanes de recuerdo noticias  coolsty polabox tu vida en imagenes 04 150x150 Imanes de recuerdo noticias

 

También queremos ofrecer esta idea de los imanes para otro uso innovador: los detalles de boda. El tema de los detalles suele ser un poco quebradero de cabeza para los novios, ya que se quiere regalar algo que guste a los invitados,original, pero que a la vez sea económico, práctico y duradero. Esto último es el gran problema de los licores, que te lo bebes y te olvidas; las figuritas, que siempre acaban estorbando y no las guardas más de dos meses; o los llaveros, que acumulas cincuenta mil. Está claro que encontrar un detalle de boda que cumpla todos los requisitos es tarea difícil. Sin embargo los imanes pueden resultar el regalo perfecto:

-Originales

-Económicos

-Prácticos, ya que siempre se utilizan para sujetar papeles o simplemente para decorar

-Duraderos, pues si la gente los ve prácticos y los utiliza los mantendrá en su nevera u otras superficies metálicas.

Por eso en NemusPhotos ofrecemos esta innovadora opción a todos los novios. Es ideal si se realiza un reportaje preboda, que aparte de ser muy positivo para que las fotos salgan mejor el día de la boda, te permitirá utilizar una o varias fotografías para regalar los imanes de recuerdo a los invitados. Incluso los que ya tengan fotógrafo para su boda pero les guste esta idea de los imanes, ofrecemos un pequeño reportaje preboda con nosotros y utilizar las fotos que más os gusten para hacer los imanes de detalle de boda.

visuel magnets 150x150 Imanes de recuerdo noticias  di a de la madre imanes  150x150 Imanes de recuerdo noticias

 

 

Si estáis interesados en alguna de estas ideas y queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros mediante:

web: nemusphotos.com

mail: nemusphotos@gmail.com

 

Un saludo y feliz día!!!!

 

*Las fotos mostradas en este post no son nuestras, son propiedad de la empresa fabricante de los imanes.