UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2018
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

¿Cómo innovar en nuestro reportaje fotográfico?


Hola a tod@s!!

El post de hoy trata sobre una cuestión que todos los novios tienen que afrontar: “¿Donde realizaremos nuestro reportaje fotográfico?”

Lo cierto es que esta elección es muy, muy importante pues el resultado final dependerá en buena medida del escenario que se elija. Algunas parejas dejan este asunto completamente en manos de su fotógrafo, otras se deciden por un sitio que es especial para ellos sin pensar en las posibilidades fotográficas del lugar…Desde NemusPhotos os recomendamos que seáis equilibrados. Que penséis en un sitio que os guste a vosotros, con el que os identifiquéis, pues eso se nota el las instantáneas. Pero sin olvidaros de consultarlo con vuestro fotógrafo, pues él sabrá deciros si el lugar tiene potencial.

Hoy queremos proponeros algunas sugerencias innovadoras a este respecto.

Innovadoras?? Sí; muchas parejas cuando piensan en el escenario de su reportaje se limitan a buscar paisajes naturales, es una gran opción. Pero también es verdad que aquí en Galicia tenemos  varias edificaciones de arquitectura moderna que ofrecen grandes posibilidades para que vuestro reportaje sea impresionante. Este tipo de paisajes es ideal para parejas urbanas, que se sienten identificadas con la ciudad y lo innovador. Dos grandes ejemplos son: A Cidade da Cultura en Santiago de Compostela y la Universidade de Vigo.

g vigoenfotos 6901y 150x150 ¿Cómo innovar en nuestro reportaje fotográfico? noticias

Cidade da Cultura: Este grupo de edificios da “mucho juego” fotográficamente hablando. Sus lineas curvas y sus texturas ofrecen la posibilidad de un reportaje innovador y muy original. En realidad su arquitecto quiso imitar la forma de la colinas circundantes así que podríamos decir que este es un escenario natural 2.0.

 

 

g vigoenfotos 4047n 150x150 ¿Cómo innovar en nuestro reportaje fotográfico? noticias

Universidade de Vigo: Otro gran complejo que combina diferentes tipos de arquitectura moderna y permite fotografías muy variadas: lineas curvas y rectas, diferentes alturas, cristal…un sinfín de posibilidades.

 

 

3640415495 9f213f32a8 150x150 ¿Cómo innovar en nuestro reportaje fotográfico? noticias

 

Esperamos que estas ideas os permita dar un nuevo enfoque a vuestro reportaje y contribuir a que vuestras fotos sean un recuerdo imborrable. En breve publicaremos  más ideas!!

Hasta pronto y feliz día!!

 

(las fotografías de este post no pertenecen a NemusPhotos)