UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2019
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

Álbumes NemusPhotos


Hola a tod@s!

Como ya os anunciamos hace poco, en NemusPhotos hemos cambiado de empresa proveedora de álbumes. Este cambio ha representado un salto de calidad en nuestro trabajo y en los productos que ofrecemos a nuestros clientes ya que esta gran empresa internacional, Dreambookspro, lleva muchos años a la vanguardia en todo lo que tiene que ver con álbumes e impresión. Por eso queremos enseñaros algunos de nuestros nuevos productos.

Trabajamos con varios modelos de álbumes para bodas. Hoy queremos enseñaros los 2 principales, los que más están gustando y que en definitiva más novios eligen para su reportaje de fotos.

Colección White:

Print

Esta es una colección elegante y refinada pero con el aire moderno y fresco que da el acabado en lino. Se puede elegir el lino en diferentes colores. Este álbum presenta una particularidad: el lomo y la tapa son uno, así que se asemeja a un libro. Además se puede elegir entre portada lisa o con fotos; y ofrece la posibilidad de nombre estampado en el propio tejido natural. Un detalle de excelencia en esta colección son todos sus accesorios a juego con el álbum. Por ejemplo la carpeta; la penbox, que es una cajita para guardar el pendrive con las fotografías del reportaje; o la printbox, original cajita diseñada para guardar algunas fotos impresas  junto con el pendrive. Además los pendrives también son a juego, de madera y grabados con las iniciales de los novios.

single_15x20_pen400_pasta_celta 1500_celta_3

 

 

Colección Contemporary:

banner

Esta colección es ideal para los gustos un poco más clásicos debido al elegante acabado en micropiel, pero al mismo tiempo con un toque contemporáneo y atemporal, por la sensación que ofrece el aspecto de libro. En cuanto a acabados tiene las mismas posibilidades que la colección White :varios colores, portada lisa o con foto, nombres estampados…En accesorios también existe una amplia gama para elegir, formando un conjunto sobrio y elegante.

 

 

Unknownaden400_pasta_coral_preta_1

 

En breves os presentaremos más colecciones para que podáis conocer todos nuestros productos. Si queréis ver más fotos podéis hacerlo en la página oficial de la empresa: dreambookspro.com.

Un saludo y feliz día!

 

 

 

 

*Las fotografías están sacadas de dreambookspro.com.