UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2018
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

Álbumes Ecológicos


El cuidado del medio ambiente es algo que debería preocuparnos a todos, la herencia que hemos recibido y que vamos a dejar. De más está decir que la perspectiva de la sociedad en este particular necesita un cambio. Los grandes cambios siempre comienzan con esfuerzos individuales, por eso en NemusPhotos queremos hacer un esfuerzo por trabajar con materiales ecológicos y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de contribuir su granito de arena en esta dirección.

Para ello hemos comenzado a trabajar con un proveedor que pone a nuestra disposición una amplia gama de materiales para poder crear álbumes ecológicos y artesanos.

Algunas de las características revolucionarios que ofrece son:

-Impresión DC (doble cara).

-Papel totalmente ecológico.

-Superan todas las normativas de la Unión Europea sobre desperdicios.

-No se utilizan colas ni pegamentos. Se encuadernan manualente por cosido del lomo, utilizando hilo de acero.

-Variedad de encuadernación con materiales ecológicos (lino, papel natural, tapas metálicas de artesanía…)

lino2 150x150 Álbumes Ecológicos noticias

 

 

 

 

 

Además…lo más sorprendente son las ventajas técnicas que ofrecen estos álbumes ecológicos. Normalmente cuando te decantas por un producto ecológico tienes que ser consciente de sus limitaciones y prestaciones inferiores, sin embargo, gracias a los innovadores métodos que utilizan, ofrecen resultados muy superiores a lo que estamos acostumbrados. Algunas de sus ventajas son:

-Mayor definición y superior gama de colores.

-Estabilidad de color garantizada por 100 años (de por vida).

-Cosido de encuadernación garantizado de por vida.

-El acabado del papel es un laminado fino y resistente. Las hojas no se arañan ni se pegan entre si. Las marcas de dedos (o hasta café) desaparecen con productos de limpieza o disolvente y son resistentes al agua. La hoja DC tiene 350 gr/m, lo que representa calidad y una rigidez y flexibilidad idónea.

-La impresión DC permite hacer álbumes más grandes y con más lienzos.  Donde un viejo álbum digital de 30 hojas  pesa casi 5 Kg, un Photobook DC de 35×50 cerrado, con 100 páginas tan solo 3Kg y tiene un lo de 2cm.

albumdc 150x150 Álbumes Ecológicos noticias

 

 

 

 

 

Como podéis ver la calidad de los álbumes Photobook DC es increíble, lo último en impresión fotográfica, la nueva generación de álbumes. Pero sobre todo, y por lo que NemusPhotos ha decidido apostar por este producto, es el interés por hacer las cosas bien, cuidando del medio ambiente y poniendo la primera piedra en un cambio que nos beneficia a todos. Apuesta por los álbumes ecológicos.

Si deseáis más información sobre los PhotobookDC no dudéis en escribirnos a nemusphotos@gmail.com.

Saludos y feliz día!