UNIONWEP SELECCIONADO NEGRONemus Photos, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.netSin título-1

© NemusPhotos 2014-2018
Aviso Legal | Cookies

Logo diseñado por Freepik

Cómo trabajamos en NemusPhotos


Podríamos definir nuestro trabajo con una palabra: naturalidad. Queremos que recordéis vuestro gran día tal y como fue, y por eso nos esforzamos por captar cada momento. A estas alturas ya nos hemos encontrado con novios de todo tipo: románticos, divertidos, innovadores, íntimos, fiesteros… Cada pareja es diferente y su boda también. Por eso desde NemusPhotos nos esforzamos por captar vuestra esencia huyendo de las poses, porque para nosotros las mejores fotografías son las sonrisas y miradas robadas.

Querrás saber…


El día de la boda el fotógrafo se convierte en vuestra sombra, es por eso que queremos ser lo que necesitáis ese día. Queremos conoceros, saber como será vuestra boda para estar preparados y saber qué esperáis de nuestro trabajo. Es un acontecimiento importante y deseamos estar a vuestro lado con una gran sonrisa, dispuestos a darlo todo con todas nuestras energías: no es una historia más, es vuestra historia.

Los encargados de diseñar el día de vuestra boda sois vosotros mismos, los novios. Por eso las tarifas que ofrecemos no son fijas y estáticas, sino que varían amoldándose a los servicios que vosotros queráis contratar.

Para poder daros una tarifa que se ajuste a vuestras necesidades, os pedimos que contactéis con nosotros, y nos contéis como va a ser vuestra boda.

Vuestra boda es única y nuestro trabajo también. Nos aseguramos de que cada boda sea especial y para ello tenemos disponibles varios packs. Hay novios que prefieren algo sencillo, buscando que registremos sólo la preparación y los nervios previos junto con la ceremonia; otros buscan algo más completo y quieren que los acompañemos hasta el baile. En cualquiera de las dos opciones los novios pueden completar su pack con preboda o postboda, un álbum si lo quieren y, además, ¡fotomatón! ¿No lo sabíais? ¡Ahora NemusPhotos tiene fotomatón! Si quieres un álbum con fotos de vuestros invitados y dedicatorias, tal vez esta sea vuestra mejor opción.

Y si a pesar de todo no hay nada que se ajuste a vosotros, contactad con nosotros y os haremos un presupuesto adaptado a vuestras necesidades.


¿Preboda?

Si sois de esas personas que os preguntáis porqué existen las prebodas, aquí os lo explicaremos. La preboda es el primer contacto con la cámara, os permite acostumbraros a la idea de que os persigan y a que no estéis tan tensos el gran día, así las fotos serán más naturales y realistas. Os permite conocernos como fotógrafos y personas, lo que os dará mayor tranquilidad el día de la boda al no tener a vuestro lado a un completo desconocido. Además, las fotos de la preboda son útiles. Si la hacéis con suficiente antelación podréis usarla en las invitaciones o para sorprender a vuestros invitados en el banquete.

¿Postboda?

“¿Si ya hacemos reportaje el día de la boda para qué necesitamos una postboda?”, puede que os preguntéis. El día de la boda está llena de tensión y horarios, es por esa razón que, aunque es el gran día, la postboda puede ofreceros un reportaje de pareja mucho más completo y especial: los nervios ya habrán pasado, la cámara se habrá convertido en vuestra vieja amiga y vosotros estaréis tranquilos y relajados para la sesión. Además, la postboda permite realizar el reportaje en lugares llamativos y únicos sin temor a manchar los trajes.

Álbum:

Ese momento en el que te colocas en tu sillón, con el álbum en la mano… Pasas la mano por la tapa, abres el libro y sientes el tacto del papel… Acabas de volver a tu boda, tu mirada se detiene en cada fotografía, sonríes porque recuerdas lo que pasó en esa foto. Ves a esa persona que está a kilómetros de distancia, a los que siguen a tu lado o al que tal vez ya no está contigo…

Todos merecemos estos recuerdos.

Si lo deseas, puedes obtener un álbum en lino o acrílico. Una vez elegida la línea puedes personalizarlo a tu gusto.

Fotomatón:

Durante la fiesta montaremos nuestro fotomatón y… todos a posar! La cantidad de fotografías es ilimitada. Así tendréis un álbum divertido con las fotos y dedicatorias de las personas que estuvieron a vuestro lado en ese día especial. Además los invitados podrán llevarse su propio recuerdo.

Para una información más detallada y ajustada a vuestras necesidades contactar con nosotros y diseñaremos un presupuesto personalizado.

Hablamos?

Eli, Rubén y Noah:

nemusphotos@gmail.com
(+34) 659 05 33 93 / 607 55 33 46 / 635 17 64 43
Síguenos en Facebook